Arte

El arte nos alimenta, nos nutre, nos emociona. Nos da felicidad.

Necesitamos rodearnos de arte.  Lo podéis ver en las obras que dan vida a nuestro espacio. Lo podéis sentir vibrar a través de los pequeños conciertos que organizamos. Lo podéis respirar.

Obras originales de Virginia Patrone

Las pinturas que se encuentran en exhibición y venta en El Quinto son obra de Virginia Patrone, una de las artistas uruguayas más representativas de la llamada “Generación de los ’80”, surgida con una gran carga expresiva tras varios años de dictadura y censura en el arte. Con una larga y profunda trayectoria en la plástica, Virginia Patrone dejó Montevideo en 2003 para instalarse en Barcelona, donde tiene su taller desde entonces.

Grabados digitales firmados por la artista

Además de las obras originales en tela y en papel, Virginia Patrone dispone de dos extensos catálogos de grabados digitales firmados por ella (impresos en papel Hahnemühle de 350 gr semi satinado, 90% bambú y 10% algodón y libre de ácido):

Prints 2019
Formato: 30×40 cm
Precio: 50 € (*)
ver catálogo 30×40 en pdf

La Señora Macbeth and the Withches Within
Formato: 70×100 cm
Precio: 150 € (*)
ver catálogo 70×100 en pdf

(*) Los gastos de envío no están incluidos, pero puedes encargar tus grabados digitales para recoger en El Quinto sin coste. Escríbenos a info@elquinto.cat  o a virginiapatrone@gmail.com.